+52 (984) 8790997
Calle Flamingo entre 42 y 44 norte, Playa del Carmen, México.

Singular Dream

¡Preventa!

Ubicado en el mejor spot turístico de Playa del Carmen, justo entre la 5a. avenida, la calle 14 y el mar, Singular Dream es ideal para jóvenes viajeros que buscan libertad, diversión y experiencias nocturnas a pocos pasos del mar.

Rodeado de los mejores clubs, restaurantes y bares, Singular Dream es la cereza en el pastel de la vida nocturna de Playa del Carmen, pues a una corta distancia a pie tendrás acceso a los lugares más trendy, o, si lo prefieres, llegarás a los mejores centros comerciales. Tú decides: fiesta, shopping o descanso.

La ubicación privilegiada de Singular Dream es una fuerte ventaja ante las diferentes opciones de inversión y alojamiento. Los hoteles de la zona tienen una ocupación promedio anual del 85%, llegando al 100% en temporada alta.

La tarifa por noche promedio es de $260 usd, lo cual proyecta un ROI de hasta 15%.

Nuestros primeros clientes que invirtieron en preventa en 2017 adquirieron sus unidades a $150,000 usd en promedio. Hoy, las últimas 4 unidades disponibles tienen un precio promedio de $200,000 usd. Es importante mencionar que el precio promedio de venta de otros condominios en la zona es de $150 usd por m2, es decir, 10 veces más que Singular Dream.

La entrega de Singular Dream se proyecta para 2020.

Acércate a nuestros asesores para aclarar tus dudas sobre Singular Dream, los retornos de inversión y las diferentes opciones de financiamiento.
SINGULAR HOTEL

Tipos de unidades

Singular Dream cuenta con 99 unidades con 4 diferentes layouts que se adaptan a tus necesidades.

Todos nuestros condo hoteles se entregan totalmente amueblados y equipados, listos para ser disfrutados por completo desde el momento en que te entregamos la llave.

Elige la unidad que más se adapte a tu inversión:

Ubicación

Planeado para viajeros con intereses cosmopolitas que gustan del buen comer, las compras y el descanso. ¡Preventa ahora!

Galería